Libros

APORTA O APARTA

Aporta o Aparta explora los miedos que frenan los cambios y cómo desmontarlos, a la vez que enseña a deshacerse de todas las creencias que paralizan a fin de sustituirlas por otras que ayudan a ser feliz.

Es una caja de herramientas con la que poder acabar con los aspectos que no funcionan de la vida y construir una nueva en la que realizarse y vivir en plenitud.

El objetivo de este manual es ayudarte a desmontar las ideas paralizantes y cambiarlas por otras que te lleven hacia el éxito y la felicidad. No hay claves para ser perfectos, pero sí tenemos las herramientas para hacer frente a todas las aventuras que nos ofrece la vida. Así que te animo a que te arriesgues y te atrevas a ser feliz.

 

TE QUIERO, ¿Y AHORA QUÉ?

OJALÁ CAMBIEMOS JUNTOS Todas las personas desean enamorarse y recorrer el camino compartido de la pareja. Sin embargo, a lo largo de esta aventura pueden surgir dudas, malentendidos y conflictos que pondrán a prueba nuestra forma de amar y, más importante aún, nuestra capacidad de querernos.

Este libro revelador explica cómo podemos hacer del amor un campo fértil en el que, además de gozar de la compañía del otro, crezcamos juntos para vivir en pareja los mejores frutos de la vida.