«Que la vida te dé todo lo que merezcas»

Me decía ayer un paciente en consulta:

– Tengo la sensación que desde que soy mejor persona y hago las cosas mejor, me están pasando cosas que antes no me pasaban, cosas muy buenas. ¿A qué crees que se debe? 

Empezamos entonces una conversación muy interesante sobre la responsabilidad de nuestros actos y el efecto que tiene lo que hacemos, pensamos y sentimos sobre nosotros mismos. Pero no solo el efecto sobre nosotros mismos. También conocemos ya el famoso efecto mariposa, que viene a decir que la naturaleza está basada en patrones matemáticos, poco a poco más comprensibles por el hombre. Cuando algún elemento se ve alterado, todos los patrones se alteran, y provocan caos donde había equilibrio. Esta idea se trata de un modo fascinante en la serie Touch. Ciencia y espiritualidad no están tan alejadas como creemos.

Así pues, tener conciencia de lo que hacemos en el día a día nos puede hacer tomar decisiones distintas a la que habitualmente hacemos. Recibimos lo que damos, pero nos equivocamos al pensar que lo recibimos del mismo modo en que lo damos.

Todo pasa para algo, en todos influimos y todos nos influyen. Por lo tanto, piensa bien antes de actuar o de hablar. Y rodéate de gente que mire con pureza, que demuestre en sus acciones su buen corazón, déjate influir por ella, y todo acabará llegando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *